Campamentos

Este verano la situación de emergencia sanitaria que atraviesa todo el país ha provocado que muchas de nuestras escuelas de verano no puedan realizarse con normalidad.

La responsabilidad individual y colectiva es nuestro mayor valor, por lo que asumimos esta realidad, y comenzamos a trabajar para que el próximo verano podamos seguir trabajando y disfrutando con nuestros/as peques.

Los campamentos  urbanos o en la naturaleza han tomado una especial relevancia en la actualidad,fruto de la necesidad de conciliar la vida familiar y laboral de las familias, y la búsqueda de actividades lúdicas y formativas en los periodos vacacionales.

Desde Hyla entendemos que es fundamental que los/as niños/as disfruten las vacaciones, sin que este hecho esté reñido con la adquisición y el refuerzo de conocimientos a través del juego.

Por ello, en nuestros campamentos ofrecemos actividades que fomenten la creatividad, que desarrollen las habilidades personales, que promuevan el compañerismo y que, al mismo tiempo, sirvan como refuerzo de las materias trabajadas en clase.

En ningún momento nos olvidamos del cuidado del cuerpo y del medio ambiente, por lo que el eje rector de las actividades que ponemos en marcha, siempre incluirá rutinas relacionadas con la salud y el respeto por el medio que nos rodea.

Para realizar este trabajo contamos con un equipo de monitores/as formados y con experiencia que garantizan el trato personalizado y la atención que los más pequeños/as merecen, mediante grupos reducidos y una ratio adaptada a la normativa ya la necesidad del grupo.

Diseñamos y desarrollamos campamentos urbanos con horarios adaptados y compatibles con los horarios laborales, y campamentos con pernoctación  de una semana de duración para estar en contacto directo con la naturaleza.

Si estás interesado… ¡No dudes en contactar con nosotr@s!