Entrega de premios «Yo reciclo» en las oficinas del Consorcio de Medio Ambiente de Estepa-Sierra Sur

Una vez finalizado el programa en sus sesiones presenciales, solo faltaba poner el broche de oro con un evento en el que se dieran a conocer las cuatro personas premiadas por el concurso de Dibujos&Relatos «Yo reciclo».

En un breve acto que tuvo lugar en las dependencias del Consorcio de Medio Ambiente de Estepa-Sierra Sur, en la localidad sevillana de Herrera, se hizo una entrega de premios y un reconocimiento a la labor realizada en las obras presentadas.

Se recalcó que lo más importante que se ha tenido en cuenta durante la valoración es que, además de la técnica y la idea representada, los mensajes elegidos mostraban un compromiso y una comprensión real sobre la temática que aborda el programa en su conjunto, y desde Hyla, damos la enhorabuena a los/as ganadores/as.

El acto fue presidido por el Secretario-Interventor del Consorcio, José Antonio Mañas Moreno, y Manuel Ibáñez, jefe de la planta de gestión de residuos en la que ha tenido lugar una parte amplia del programa.

En concreto, las obras que fueron premiadas son las siguientes:

Seguimos creyendo en la sensibilización como base para la creación de hábitos saludables para los humanos y para el medio ambiente, y las obras nos traen la luz de esperanza de que la nueva generación se sube al carro del cuidado medioambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *