Presentada la Guía Didáctica de Movilidad Sostenible

El pasado viernes 8 de junio presentamos en Puerto Real, la Guía Didáctica de Movilidad Sostenible. El documento recoge la información necesaria para poner en marcha actividades y acciones que favorezcan la sostenibilidad desde los centros educativos.

Al acto, asistieron, además de las Técnicas de Medio Ambiente de la localidad, y de representantes de los diferentes centros docentes, María Merello, como Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real, y Natalia Castillo, responsable de la Dirección General de Tráfico de la provincia.

Además, la guía viene acompañada de multitud de material didáctico al que toda persona interesada puede acceder en la web, dónde además, podrá descargar la guía completa, de forma totalmente gratuita.

Esta guía viene a seguir completando un ambicioso proyecto que viene dándose en diferentes actuaciones desde hace 3 años en la localidad, que sigue apostando por el cuidado del entorno y la sostenibilidad como elemento clave para la ciudadanía y la calidad de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *