Verano no tiene por qué ser sinónimo de poco productivo, ni escuela tiene que ser sinónimo de agobio y aburrimiento para lxs pequeñxs.
Desde Hyla llevamos varios años uniendo ambos conceptos, escuela y verano, para hacer del periodo estival un momento idóneo para seguir disfrutando mientras trabajamos valores como el respeto, el compañerismo y la diversidad.
Este verano, por segundo año consecutivo, la pandemia nos ha mantenido con interrogantes hasta última hora, pero allí hemos estado un año más, con todas las familias de Olivares que han querido formar parte de esta familia veraniega, para aprender disfrutando.
Durante el mes de julio, hemos podido disfrutar de actividades cooperativas, manualidades, talleres de cocina internacional, cocina saludable, manualidades con materiales 100% reutilizados, etc. Y esto, como no podía ser de otro modo, con un magnífico equipo de monitores y monitoras, y en colaboración con las distintas áreas del Ayuntamiento como son Juventud, Guadalinfo, Interculturalidad, Turismo o Mayores.
Semana de la diversidad e interculturalidad Manualidad convivencia escuela de verano Juventud
¡Nuestra familia cada día es más amplia, y cada día estamos más felices!
Gracias, un año más, a todos los Ayuntamientos, empresas y/o entidades que siguen contando con la familia de Hyla.
Taller de cocina marroquí Taller de cocina marroquí