Jornadas Formativas sobre Derechos Humanos y Diversidad Afectivo-Sexual

La próxima semana, participaremos en unas Jornadas formativas muy interesantes relacionadas con los Derechos Humanos y todo lo que gira en torno a la diversidad afectivo-sexual.

Las jornadas formativas que mostramos tienen la finalidad de dar visibilizar a un colectivo olvidado y maltratado como es el LGTBIQ+. Este movimiento no es reciente, pero aún hoy se arrastra prejuicios y estereotipos, mitos y odios en torno a la diversidad sexual y diversidad de identidades sexuales. Por ello, para conocer, reconocer, ampliar, detectar y sensibilizar, presentamos unas jornadas teórico-prácticas destinadas a jóvenes de entre 16 y 25 años que se encuentren interesados/as en este tema.

Nuestra compañera Nerea Jiménez, psicóloga experta en género, intentará dar respuesta a cuestiones como, por ejemplo, ¿cómo se llama cuando no reconozco la imagen que veo en el espejo? ¿Qué imagen se muestra del colectivo LGTBIQ+ en el cine? ¿Cuál es la evolución histórica del colectivo?

Las jornadas formativas se llevarán a cabo en modalidad tele-presencial, disponiendo de contenidos teóricos y prácticos para un mayor aprovechamiento. Además, todas las personas participantes recibirán un certificado de aprovechamiento de la actividad.

Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en preguntarnos. Y, si estás interesadx, inscríbete. ¡Las plazas son limitadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *