Hyla en tu cole

 

Para los centros educativos, en Hyla ponemos un marcha una oferta ambiciosa que incluye:

  • Aula de Mediodía: Como método para facilitar la conciliación familiar y laboral, ofrecemos un espacio con actividades lúdicas, sencillas y de baja intensidad, adecuadas a las necesidades del alumnado en un horario reducido.

 

 

 

 

 

 

 

  • Actividades Extraescolares: Como complemento a la formación escolar de los/as estudiantes, tenemos un catálogo amplio de actividades que reúnen en sí el esparcimiento, el aprendizaje y la adquisición de valores sociales. Consulta aquí nuestro catálogo, y si tienes alguna propuesta, comunícanoslo.
  • Excursiones y visitas: Para ayudar a los centros en la dinamización de actividades, disponemos de un catálogo amplio de visitas y rutas que podemos complementar al gusto. Puedes ver las que ya tenemos preparadas en nuestras sección «Visitas y rutas».
  • Dinamización de fiestas y eventos: Del mismo modo, organizamos recreos divertidos y saludables, fiestas de fin de curso con temáticas actualizadas, talleres para AMPAS o servicio de ludoteca para las reuniones de las familias.
  • Escuelas de Familias: La educación actual es un reto para las personas encargadas de formar a la nueva generación. Por ello, Hyla ofrece servicio de apoyo con talleres presenciales impartidos por profesionales de amplia trayectoria en diversos temas que afectan directamente a la educación de los/as niños/as.