Clausura y entrega de premios del Programa de Sensibilización Actualizate, Recicla

El pasado jueves 26 de abril tuvo la lugar la última jornada del Programa de Sensibilización «Actualízate, Recicla», llevado a cabo en los municipios que componen el Consorcio de Medio Ambiente de Estepa y Sierra Sur.

El programa ha incluido sesiones teórico-prácticas en centros escolares, visita de los mismos a la planta de reciclaje (ubicada en el Complejo Medioambiental Matagrande) y exposiciones itinerantes en los diferentes municipios.

Desde que diera inicio, el pasado 8 de febrero, más de 840 niños y niñas de los 17 pueblos del consorcio se han beneficiado del programa, del cuál han obtenido una formación sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Además de los escolares, numerosos adultos y grupos de jóvenes han asistido a las exposiciones itinerantes, que en muchos casos, han tenido retransmisión por diferentes medios locales.

Para poner el broche de oro, el próximo 8 de mayo tendrá lugar el acto de clausura y la entrega de premios correspondiente al Concurso de Dibujos&Relatos que se propuso para los escolares que han participado en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *